Eco-friendly DIY

Bombones en un Nido

Y siguiendo con la temática sobre las golondrinas del post anterior "Móvil de Golondrinas", os presento un proyecto fácil, fácil; Bombones en un nido. Se trata de crear unas cajitas en forma de nido con unos exquisitos bombones en su interior. Encontré gracioso representar un nido de golondrinas de esta forma, y además, es un detalle original para regalar a invitados y amigos en un momento especial, no?

Para este proyecto podéis utilizar cualquier tipo de cartulina estampada o bien decorarla vosotros mismos como más os guste. En este caso, yo he diseñado un estampado de golondrinas especialmente para la ocasión que os podéis descargar aquí.

MATERIAL

  • cartulina estampada (papel no, mejor con un grosor de cartulina)
  • papel de seda blanco
  • tijeras
  • celo de doble cara

PASO A PASO

Primero, descárgate la plantilla con el diseño de la cajita. Puedes elegir imprimir la silueta de la caja en un folio A4 o bien la plantilla con el estampado de las golondrinas en una cartulina A4 en color.

  1. Recorta las siluetas de las cajitas dibujadas en la cartulina estampada.
  2. Dobla los laterales (marcando bien la base cuadrada de la cajita).
  3. Una vez hemos dado forma a las cajitas/nido, introduce los bombones envueltos en papel de seda blanco a modo de saquito.
  4. Cierra los laterales solapándolos entre sí y, si lo prefieres, puedes hacer sobresalir el extremo del saquito por el centro de la caja/nido.
  5. Para mantener las solapas cerradas, utiliza celo de doble cara en la parte central y de manera que quede invisible.

Ahora ya podéis envolver bombones, golosinas o galletitas de manera original y divertida!

Mandadme fotos si os animáis a llevar a cabo este proyecto! :)

Más sobre BruDiy

subir