Eco-friendly DIY

Sobre Brudiy

¡Hola! Mi nombre es Anna y vivo en un pueblo cerca del mar rodeada de un cielo inmenso y distinto cada día.

Paso largos ratos mirando y remirando las plantas... sonrío cuando veo que han crecido (¡anda, un limón!) y me pongo de los nervios cuando veo que tienen pulgón. No les hago nada a estos bichitos porque veo que las hormigas disfrutan con ellos.

Disfruto imaginando, pensando y diseñando cualquier cosa que requiera un trabajo con las manos y el entusiasmo de una mirada creativa. Me gusta el resultado de algo hecho por uno mismo por ser único y original (aunque también me gusta montar los muebles de la famosa marca sueca y no son únicos ni originales... en fin).

Empecé BruDiy por la necesidad de aprender, crear y dar forma a un montón de proyectos que revolotean en mi cabeza. Así nació este espacio dedicado a la imaginación, a la creatividad, al valor por los materiales ecológicos, reciclados y naturales, y sobretodo al valor de crear por uno mismo... ¡Nunca dejes de crear!

Con BruDiy, también quiero transmitir el respeto por las especies animales y su hábitat natural, fomentando el uso de materiales ecológicos y reciclados, en definitiva, más sostenibles. Ser conscientes y comprometidos está a nuestro alcance, y por pequeño que sea el gesto ya estamos contribuyendo a la conservación de nuestro entorno natural. ¡Gracias por valorarlo!

Si quieres contactar conmigo no dudes en mandarme un e-mail o un mensaje privado a través del Facebook.

Puedes visitar la tienda online de BruDiy en Etsy y conocer los productos que he creado. También puedes saber más sobre mí y mis inspiraciones en Pinterest e Instagram.

Hasta pronto!

Anna :)

Más sobre BruDiy

subir